jueves, 15 de marzo de 2007

Amenazas

Café Quijano, trío de hermanos leonés de dudoso gusto a la hora de elegir vestuario -entre el estilo caribeño y la estética de Tony Manero-, amenazan con editar un nuevo disco. El mero recuerdo de su éxito 'La Lola' me produce escalofríos. El recuerdo de cualquiera del resto de sus éxitos, y canciones que completan sus elepés, me provoca el mismo malestar y la extraña sensación de vivir en una realidad paralela en la que la gente se comunica a través de sentencias repletas de casticismo rancio.

Sartre decía que "el infierno son los otros". Yo creo que hay personas que son más infernales que el resto, sobre todo cuando cantan.

Para escuchar, quien se atreva:
La Lola

P.D. Hermanos Quijano, si me leen, espero que sepan perdonarme.

5 comentarios:

Miguel Cane dijo...

¡Cállate! ¡Qué assssssssssssssssssssssssssssssssscooooooooooooo!

Vinieron por acá y eran promocionados como aquella cosa que hacía las bolas chinas palidecer.

¡Fui secuestrado para ir a una tocada de ésos. No sé cómo sobreviví.

¡Asca!

Hoy me has asustado, fiu.

Nahum dijo...

¡¡Qué te ha pasado hoy, Asincopado!! ¿¿Este giro que ha dado tu blog?? ¿Por qué perder el tiempo con los Quijano?

(No sé por qué, pero al cantante le veo mucho parecido con Pipi Estrada).

Recupera la cordura, por favor, recupérala.

Miguel Carvajal dijo...

Nahum, a mí me parece bien. No solamente hay que dar pistas, de vez en cuando es bueno poner a cada uno en su sitio. Asincopado es un blog de crítico musical. Por tanto, muchas de cal y alguna de arena, ¿o sería al revés?

¿Cuánto van a tardar en bombardearnos con la canción hasta que se nos pegue?

Sincopado dijo...

Muchas gracias, sintomático por tu apoyo :)

Prepararos, en cuanto salga nuevo disco y haya nuevo single, tendremos vivir nuestra vida como los furtivos, huyendo como el lute, pero en vez de escapar del a Guardia Civil lo haremos de las radio fórmulas, galas de televisión (Murcia, que bonita eres) y locales varios.

Nahum dijo...

Eh, un respeto a Murcia, que te aporta la mitad de posts...