jueves, 1 de marzo de 2007

Melodías perfectas

The magic numbers es un cuarteto a la vieja usanza. Un grupo al estilo de The mamas & the papas: dos chicos, dos chicas, melodías volcales y mucho pop vitalista y alegre.

Desde Londres, The magic numbers firman una de las mejores canciones pop de la década: 'Forever lost'. Un tema que se escucha como si fuese un regalo sorpresa, algo inesperado. Los londinenses llevan en sus bolsillos los nombres de la mejor tradición pop de los años sesenta y del power-pop más desenfrenado.

Una canción para sentirse mejor con uno mismo o, al menos, para intentarlo. Melodías contra la desazón, guitarras contra la tristeza. Por cierto, como buena canción de pop, tiene palmas.

Para escuchar:
The magic numbers, Forerver lost

2 comentarios:

Nahum dijo...

¡¡Yijáaaaa!!

En efecto, para días grises, para corazones heridos.

Y, claro, el vídeo también se las trae: ese dibujo mezcla de South Park y las caras propias de "Érase una vez el hombre".

Sincopado dijo...

La verdad es que es un buen vídeo, Nahum, pero ya haré un post sobre vídeos memorables... me viene alguno a la cabeza... Pero ya lo contaré.

Yo creo que tendremos que hacer una entrada a esas canciones que nos hacen felices en los momentos bajos. Mi favorita para esas situaciones es '13', de El hombre burbuja.